Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Jornada de atención veterinaria gratuita en Romero

Escrito por el 20 septiembre, 2021

La asistencia veterinaria gratuita será éste martes en 173 y avenida 520 de la localidad de Melchor Romero. Además habrá vacunación antirrábica y desparasitación.

veterinaria

En el marco del programa de asistencia veterinaria gratuita impulsada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata, el consultorio móvil desembarcará este 21 de septiembre en la zona oeste de la ciudad a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía para brindar atención a perros y gatos donde también ofrecerán vacunas antirrábicas y desparasitación.

Además se estará haciendo entrega de materiales didácticos para la convivencia responsable de las mascotas.

«Es importante que los vecinos puedan acercarse a las jornadas con sus mascotas para participar y cuidar de la salud de los perros y gatos; como así también ayudar a concientizar a los más chicos sobre la importancia de una convivencia responsable» dijo al respecto la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone.

La atención veterinaria será por orden de llegada, en tanto quienes concurran deberán hacerlo respetando todos los cuidados correspondientes debido al contexto de público conocimiento. Por último, hay que destacar que la actividad será reprogramada en caso de lluvia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *