Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Se incendió una casa en el barrio de los Hornos

Escrito por el 20 septiembre, 2021

La vivienda ubicada en Los Hornos fue consumida por las llamas, y el dueño del hogar fue socorrido por los propios vecinos de la zona.

los hornos

Durante las primeras horas del día, sucedió un hecho que alertó a los residentes de la localidad de Los Hornos, puesto que una de las casas del lugar fue consumida casi por completo, mientras que el propietario de la vivienda acechada por las llamas logró salvarse de milagro gracias al rápido accionar de sus vecinos, quienes al ver lo que estaba sucediendo acudieron en su ayuda y lograron sacarlo de la casa antes de que ésta se derrumbara.

El terrible acontecimiento tuvo lugar en la zona de avenida 52 entre 154 bis y 155, Los Hornos, allí llegaron la Policía y el personal de Bomberos, que se encargaron de controlar el fuego y tomar las medidas necesarias para que la situación no siguiera empeorando aún más.

Además, fueron ellos mismos quienes remarcaron la valentía y el rápido accionar de los residentes para ayudar a su vecino, quien se salvó de morir producto de la asistencia recibida por los habitantes del barrio. Sin embargo, pese a la dramática situación, el dueño y víctima del incendio, no sufrió heridas de gravedad y recibió la asistencia médica correspondiente.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *