Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

ANSES comenzó el pago del 20% acumulado de AUH

Escrito por el 8 julio, 2021

Desde la ANSES anunciaron que partir de hoy las personas beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) percibirán el plus de 7 mil pesos respectivos al 20 por ciento de lo acumulado del 2020.

Anses

En el marco de la emergencia económica producto de la pandemia, desde la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) anunciaron que adelantarán el pago para este mes de julio a las 488.351 familias beneficiarias el plus de 7 mil pesos respectivos al 20 por ciento de lo acumulado del 2020.

El calendario de pago comienza a partir de hoy y será hasta el próximo 22 del corriente mes, para ello no se necesita de ningún turno dado que el pago será efectuado mediante la cuenta corriente de cada familia.

Cabe remarcar que el complemento será otorgado a quienes hayan presentado la declaración jurada antes de haber finalizado el pasado mes de abril a través de la aplicación de MI ANSES.

Con ésto, la Administración Nacional de Seguridad Social hace una inversión de 6583 millones de pesos para más de 880 mil niños, niñas y adolescentes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *