Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Básquet: se viene el campus de invierno

Escrito por el 5 julio, 2021

Con el objetivo de mantener la actividad física en lxs niñxs y el contacto con el balón de básquet llega el segundo Campus Mixto de Tecnificación Individual en la sede de el club Talleres del Ferrocarril Provincial ubicado en 133 y 50.

Basquet

La propuesta comenzará el día lunes 19 de julio y se extenderá durante las vacaciones de invierno hasta el 30 del mes. Será bajo protocolo estricto dónde a cada participante se le tomará la temperatura al ingresar al predio que será al aire libre.

«Es muy importante que los chicos nunca dejen de hacer actividad» expresó en los micrófonos de FM Raíces, Javier Boero, director técnico que participará en este segundo encuentro que según adelantó el último día del campus tendrán como invitado a un ex jugador del básquet argentino.

Las y los participantes podrán realizar entrenamientos tanto como desafios y pequeños torneos. Cabe destacar que la actividad es paga que puede abonarse en dos cuotas e incluye todo el material de entrenamiento como la indumentaria y principalmente el barbijo.

Los cupos son reducidos, debido al contexto actual habrá burbujas compuestas por diez niñxs y estarán divididos por tandas que vale resaltar el turno mañana de 10 horas a 13 hs ya ocupó las bancantes disponibles, es por eso que hoy volvieron a abrir las inscripciones para la segunda ronda que será a la tarde de 14 a 17 horas todos los días.

«Es el segundo campus que realizamos, el anterior teníamos un poco más de disponibilidad en cuanto a protocolo de parte del gobierno» contó Boero y mencionó que ante la gran demanda de participantes «estamos a la vista de abrir un tercer bloque».

Javier Boero mencionó también que solicitaron a la Municipalidad de La Plata la creación de playones en lugares amplios y abrieron como plazas o ramplas para poder trasladar tanto el básquet con otras actividades deportivas a estos espacios cumpliendo así con los protocolos recomendados ante el coronavirus; «sería muy importante que la municipalidad y el gobierno generen estos espacios».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *