Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

La Renga dará un nuevo show por streaming

Escrito por el 9 junio, 2021

La Renga se prepara para un nuevo banquete virtual el próximo 19 de junio a las 22 horas. Mientras, se encuentran trabajando en su nueva producción.

La Renga dará un nuevo show por streaming

Así lo anunció el trío de Mataderos en su cuenta de Instagram. El segundo concierto virtual de la banda de Chizzo Nápoli, Tanque y Teté será transmitido desde el Autódromo Oscar y Juan Gálvez bajo el título Cuando la lumbre le dió, ahí fue cuando encendió.

Actualmente, La Renga se encuentra produciendo su nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento aún no tiene fecha aunque ya se conocieron seis adelantos; «Llegó la hora«, «Parece un caso perdido«, «Para que yo pueda ver«, «Flecha en la clave«, «En bicicleta» y «El que me lleva«.

Las entradas ya pueden adquirirse en la página arteinfernal.com al costo de 700 pesos.

«Inventa Un Mañana»

La primera experiencia virtual del combo brindado el 28 de noviembre del 2020 en el estudio de Ezeiza.

En este debut virtual, La Renga hizo un recorrido por sus grandes momentos y adelantó el sexto tema de su nueva producción, “El que me lleva”, tema que fue grabado y mezclado por Matías Gonçalves que se acompaña de un video dirigido por Diego Stokelj, Sebastián Arcidiácono y Gustavo Cataldi.

Cabe remarcar que la banda con más de 3 décadas de trayectoria, a finales de octubre pasado compartió vía streaming el show, marcado como histórico, del 29 de julio de 2017 en el emblemático Estadio de Huracán.

Streaming a beneficio de comedores de La Garganta Poderosa

El 15 de agosto del año anterior, ante el aislamiento social preventivo y obligatorio que afectó a los sectores más vulnerables, la banda preparó un streaming solidario con el objetivo de ayudar a los comedores y merenderos de La Poderosa.

La noticia tuvo gran repercusión y ante la demanda de fanáticxs tuvieron que realizar la transmisión a través del canal de Youtube del combo dónde montaron videos del show realizado en laPlaya del Carmen de la ciudad de México.

Quienes participaban del encuentro ayudaban a la organización con aportes que iban de los cien a 500 pesos. También se creó un formulario dónde las personas interesadas en ayudar a la organización de otra manera completen.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *