Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Tenis de mesa: Horacio Cifuentes rumbo a Tokio

Escrito por el 16 abril, 2021

Horacio Cifuentes, tenista de mesa nacido en Berisso, logró el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de superar a Wu Jiaji en el preolímpico que se disputa en Rosario.

Tenis de mesa: Horacio Cifuentes rumbo a Tokio

El berissense (23) que ocupa el puesto 75 del ranking, consiguió una de las plazas para las olimpiadas de Tokio este miércoles tras vencer al dominicano Wu Jiaji por 4-1 segmentados en cinco set en las semifinales del certamen continental que se desarrolla en el Polideportivo Municipal Emilio Lotuf.

“Estoy feliz por haber cumplido con el objetivo” dijo a El Oeste Despierta, el tenista de mesa Horacio Cifuentes, destacando que no fue fácil pero pudo “entrar en confianza”.

Anteriormente, el tricampeón había vencido al puertorriqueño Andy Pereyra por 4 a 0, resultado que le dio el pase para los cuartos de final en la que derrotó a Juan Lamadrid con un resultado de 4 a 1.

“Es lindo ver gente fuera del ambiente sin conocer el deporte” resaltó Cifuentes respecto al encuentro que pudo acceder el público tras la televisación de DeporTV.

Del mismo modo remarcó que “al tenis de mesa le falta repercusión” dado que la mirada siempre está puesta en el fútbol omitiendo que “hay muchos deportes olímpicos completos y más sanos”.

El encuentro transmitido por DeporTV


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *