Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Familiares y amigos del hombre asesinado por perros marchan por justicia

Escrito por el 19 febrero, 2021

La concentración se realiza en forma pacífica a las 16 horas frente a la casa Jacinto López (124 entre 74 y 76) quien fue encontrado muerto en su vivienda tras haber sido atacado por dos perros de una casa vecina.

El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la tarde cuando los dos canes, uno de raza mestiza y otro boxer ingresaron al patio del jubilado de 87 años, su cuerpo fue encontrado por su hijo Rolando (51) al rededor de las 20.30 horas.

“Vamos a estar pidiendo justicia, que la justicia actue con los dueños de los perros y que no sea una causa más como siempre” contó a Raíces Sebastián Núñez, nieto del hombre asesinado por los perros.

Agregó además; “es una pena menor lo que les cabería a ellos pero queremos que sea una pena ejemplar y caiga toda la responsabilidad sobre los dueños y que también los perros sean retirados del domicilio y no le vuelva a pasar a ninguna persona lo que le pasó a mi abuelo”.

La vecina dueña de los animales, quién en reiteradas oportunidades fue advertida por frentistas para tomar medidas necesarias con los perros para evitar accidentes, fue identificada como Sandra Canela y está imputada por el delito de Homicidio Culposo.

Hallegados de Jacinto señalaron que en 2019 el hombre había recibido un ataque severo por un perro de Canela.

Se espera conocer los resultados de la autopsia para saber “si fue la cuasa puntual de muerte, si fue un infarto, si murió antes del ataque de los perros” acotó Sebastián.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *