Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Carne para todxs llega a Romero

Escrito por el 11 febrero, 2021

Este viernes, el kilo de asado se ofrecerá a un precio de $390 el kilo y la paleta a $380. El Plan Carne para Todxs también ofrece cortes de cerdo a $280. La actividad se realizará por iniciativa de la organización Las 3 Banderas.

El camión de Carne para Todxs recorre diferente distritos y barrios enmarcado dentro del Programa Nacional Argentina contra el Hambre.

Esteban «El Chino» Giles, referente de las Organización Las 3 Banderas, comentó a Raíces que la intención es «que todos los vecinos y vecinas de todos los barrios puedan mejorar los productos que consumen tanto en calidad como en variedad y todo a precios muy accesibles.»

También estará presente el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con profesionales encargados de brindar asesoramiento para facilitar el acceso a distintos programas y servicios.

En tanto aquellos que quieran obtener mayor información o preinscribirse para recibir la vacuna contra el Covid-19 en un stand colocado con ese propósito.

El camión de Carne para Todxs llegará a la esquina de 520 y 169 el próximo viernes 12 de febrero a partir de las 9 de la mañana.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *