Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Música x Músicxs

14:00 15:00

Evento actual

Música x Músicxs

14:00 15:00

Background

EXIGEN REINICIO DE LA PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA 32

Escrito por el 6 enero, 2021

A meses de levantado el asfalto de la Avenida 32 entre 155 y 161, las obras siguen paralizadas. Ante el abandono, desidia e incapacidad municipal, organizaciones sociales, políticas, universitarias y religiosas de la localidad de José Melchor Romero exigen una solución urgente.

EXIGEN EL REINICIO DE  PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA 32

El petitorio, que reza de carácter urgente la terminación de la repavimentación que comenzó en agosto y que de un día para el otro quedó en la nada, cuenta con más de 350 firmas de vecinas y vecinos de los distintos barrios 3 de Abril, El Futuro, Don Fabián y Los Pinos entre otros barrios de la zona oeste de la ciudad y referentes de organizaciones sociales.

Te puede interesar: MELCHOR ROMERO: AVENIDA 32 SIGUE SIN ASFALTO DESDE AGOSTO

«Hubo una comunicación con el secretario de obras públicas que manifiesta que en el curso del mes van a retomar las obras» dijo a Raíces Alberto Ramírez referente del Frente Político y Social Carlos Cajade.

La obra que conforma el Fondo de Infraestructura Municipal financiada por la Provincia solo removió el antiguo asfalto y abandonaron la obra perjudicando así a los transeúntes y comerciantes de la zona, de hecho debido al pésimo estado de la avenida los micros de la empresa Nueve de Julio SAT dejaron de circular.

«Nos recibieron los concejales Ariel Archanco y Facundo Albini que también recibieron copias del petitorio» comentó Alberto.

Anteriormente, el intendente Julio Garro se había comprometido con la repavimentación tras varios años de que vecinas y vecinos denunciarán el deporable estado de la calle. Sin embargo la obra quedó a la mitad y el estado es «deplorable«.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *