Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Comienza el Festival Capital por streaming y a beneficio del Hospital de Niños de La Plata

Escrito por el 4 diciembre, 2020

Será los días 3,4,10 y 11, el Festival Capital será transmitido gratuitamente desde su perfil oficial en YouTube y contará con grandes artistas nacionales e internacionales.

Festival Capital

Luego de la exitosa primera edición del 2019, donde asistieron cerca de 140 mil personas, el Festival Capital arranca su segunda edición los días 3,4, 10 y 11 de diciembre y se podrá ver gratuitamente desde su perfil oficial de YouTube, donde se podrá colaborar con el Hospital de Niños de La Plata.

Adaptado a la «nueva normalidad» que atravesamos gracias al COVID-19, el Festival Capital, organizado por las productoras Gonna Go y Crack, será vía streaming y contará con la presencia de artistas de gran renombre e internacionales, como así también cápsulas de pensamiento e ideas (CAPI), de arte, Dj Sets y más.

En este sentido, en el Festival Capital se presentarán: Bandalos Chinos, Sara Hebe, Peces Raros, Santiago Motorizado, Ainda, Estelares, Silvina Moreno, Sol Pereyra, Mel Muñiz, 1915, Bestia Bebé, Axel Filks, Femigangsta, Clara Cava, Flor Lovaglio, Bicicletas, Pablo Dacal, La Queen, Terapia, Hanna Perkins, Paris Paris Musique, Yami Safdie.

Asimismo, los siguientes artistas dirán presente durante la transmisión virtual: Julieta Venegas, Sabino (Mex), Siddhartha (Mex), Vanessa Zamora (Mex), Muerdo (ESP), Eli Almic (Uy), Mateo Kingman (Ecu), Frente Cumbiero (Col), Kchopirros (Par), Alva (Brasil), Rayannah (Canadá), Benjamin Walker (Chile), Afrotronix (Africa/Canadá), Kanaku y el Tigre (Perú), Marilia Monzón (España), Arquero (Uy), Cardellino (Uy), Carlotta Urdiales (España), La Pegatina (ESP), Rayden (ESP), Tu Otra Bonita (ESP), Travis Birds (ESP).

Cabe recordar, que el festival virtual será a beneficio del Hospital de Niños de La Plata, donde se podrá colaborar durante las jornadas con un código QR que aparecerá en las pantallas. Los fondos recaudados serán destinados directamente a la cuenta del nosocomio platense.

El Festival Capital fue filmado en diferentes locaciones de la ciudad como, la Republica de los Niños, , la terraza del hotel Grand Brizo, The Roxy en Buenos Aires, y diversas zonas de la capital bonaerense, como talleres de artistas, facultades, calles, entre otros.

“Sus diagonales. La unión y cruce de aquello que construye y genera nuevas formas. Música, arte, punto de encuentro entre distintas disciplinas y generaciones”, comentaron los organizadores del festival con respecto a la relación con la ciudad de La Plata.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *