Canción actual

Título

Artista

Background

Asociación Iris realiza un bingo virtual para juntar fondos

Escrito por el 1 octubre, 2020

El club de La Granja realiza un bingo virtual ante las perdidas económicas provocadas por la pandemia y la consecuente ausencia de ingresos a la institución. Enterate de cómo participar.

Asociación Iris realiza un bingo virtual

Mónica Jurinovic, Presidente del «Multicolor«, dialogó con el programa «El Oeste Despierta», acerca de esta y otras actividades que vienen llevando adelante en tiempos de Aislamiento.

«Los clubes no sabemos que hacer por los robos que sufrimos diariamente», aclaró sobre la situación que les ha tocado atravesar al inicio de la cuarentena.

«A los clubes de la liga nos cuesta mucho, Iris hoy esta pasando un momento difícil, por eso decidimos reinventarnos con actividades como el bingo virtual», expresó Mónica.

Quienes deseen participar del Bingo Virtual, pueden comunicarse por teléfono al 221 534 – 7996. El mismo se jugará entre los días 13 y 17 de octubre por la Lotería Nacional Nocturna y se realizará en base a los 20 números sorteados por la quiniela.

Ya estan a la venta las series para el Bingo del club.No te quedes sin participar…importantes premios y tambien para los cartones no ganadores.

Publicado por Iris Multicolor en Jueves, 1 de octubre de 2020

Todos los días a las 21.30 hs. se darán a conocer los resultados por las redes del club y los cartones que se vendan se les va a pasar por what´s app, para que avisen ni bien completan la línea o el Bingo. El valor es de $100 pesos la tira que incluye 6 cartones.

En tanto, Mónica adelantó que el próximo sábado 24 de octubre, tienen pensada una comida solidaria entre los clubes de la liga amateur para recaudar fondos para sobrellevar la crisis.

Escuchá la entrevista completa…


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *