Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Comités Populares: “El Municipio no atiende a los sectores populares”

Escrito por el 26 septiembre, 2020

En «El Oeste Despierta», hablamos con Matías Ávila, integrante de la Coordinadora 25 de Mayo, sobre la falta de respuestas por parte del Municipio a la demanda de alimentos y sobre la reciente intervención del Gobierno provincial ante la desidia de Garro.

Comités Populares: “El Municipio no atiende a los sectores populares”

“Se agudiza la problemática, y reducen la entrega de alimentos”, aseguró Ávila, sobre el recorte en la entrega de mercadería a los Comités Populares a cargo del gobierno de Julio Garro.

En tanto, desde el espacio que coordina a decenas de organizaciones territoriales distribuidas en las barriadas de la ciudad, destacaron la intervención de la Provincia ante el vacío del Gobierno local.

“Es importante que el gobierno de la provincia de Buenos Aires nos escuche”, sostuvo Ávila, a la vez que señaló que durante el encuentro de los Comités Populares con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial se empezó a andar una primera agenda de trabajo conjunto.

Por último se volvió a referir a la gestión del Intendente macrista en nuestra ciudad, “en cinco años Garro no atendió ningún reclamo de los barrios de la periferia”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *