Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Asesinaron a un joven de 17 años en Melchor Romero

Escrito por el 11 septiembre, 2020

Fue de una apuñalada en el torax y murió en el Hospital de Alejandro Korn de Melchor Romero. Los investigadores creen que fue atacado mientras intentaban robarle.

Melchor Romero

En el día de ayer un Martín Barboza, un joven de 17 años, fue asesinado de una apuñalada en el torax en la calle 155 y 528 localidad de Melchor Romero, los investigadores alientan la hipótesis que el ataque se haya dado durante un intento de robo.

Fuentes policiales indicaron que los primeros oficiales en arribar a la escena fueron recibidos agresivamente y tuvieron que retirarse, luego, una ambulancia trasladó a Martín hasta el Hospital de Alejandro Korn donde falleció.

Los médicos informaron que la muerte del joven de 17 años fue a raíz de una herida de arma blanca en el torax.

Por otro lado, los investigadores abrieron varias hipotesis para entender el homicidio de Barboza, en primer lugar suponen que fue un intento de robo que terminó con un cuchillo incrustado en el toraz. En segundo lugar, no descartan la posibilidad de que Martín y el agresor mantenga un vinculado estrecho nacido durante una pelea en un club de Melchor Romero.

La tercera hipótesis que maneja la Policía nace de un enfrentamiento entre bandas enemigas de los barrios Don Fabián y Santa Ana, quienes habrían peleado el martes pasado 526 y 154, donde se produjo otro homicidio y para cobrarse venganza asesinaron a Martín.

El asesinato de Martín Barboza de Melchor Romero fue caratulado como «Homocidio» e intervino la UFI 3, a cargo de Marcelo Martini, quien acudió a la Policía Científica para buscar respuestas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *