Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Se inicia el pago de la 3ra ronda de IFE

Escrito por el 10 agosto, 2020

Desde hoy, 10 de agosto, hasta el 24 del mismo mes percibirán el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) los 2,4 millones de personas beneficiarias del Asignación Universal por Hijo (AUH) y Embarazo (AUE).

IFE

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) iniciará este 10 de agosto con el pago del cronograma establecido para el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Embarazo (AUE) con DNI terminado en 0.

El programa lanzado por el Gobierno Nacional para paliar la crisis económica iniciada por la cuarentena, abarca cerca de 8,9 millones de personas según señaló la Directora Ejecutiva del ANSES, Fernanda Raverta.

El cronograma de pagos continuará para los benefactores de la AUH y AUE hasta el 24 de agosto, según lo indica el último número de su documento.

En este sentido, para todas aquellas personas que no perciben ningún subsidio estatal y optaron por CBU desde la página de ANSES, el abono de los diez mil pesos será a partir del 25 de agosto.

Para conocer en detalle la fecha de cobro, hacé click acá.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *