Canción actual

Título

Artista

Background

La Provincia acordó el congelamiento de tarifas hasta fin de año

Escrito por el 5 agosto, 2020

Axel Kicillof y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia llegaron a un acuerdo con el presidente del grupo DESA, que agrupa a Eden, Edes, Edea y Edelap, para congelar las tarifas por el resto del año.

provincia

En el día de ayer, Axel Kicillof junto al Ministro de Infraestructura y Servicios Público, Agustín Simone, lograron un acuerdo con Rogelio Pagano, presidente del grupo DESA, organización que nuclea a las compañías eléctricas de la provincia: EDEN, EDES, EDAE, EDELAP, para congelar las tarifas hasta fin de año.

Dicha medida se enmarca dentro del plan de contingencias del Gobierno Nacional para paliar la crisis económica-sanitaria en el pago de los usuarios durante la cuarentena que prevé una prórroga de 180 días.

Por otro lado, desde la Subsecretaria de Energia señalaron que el congelamiento de las tarifas es un parte del proceso de revisión de los cuadros tarifarios y de las problemáticas planteadas por las distribuidoras de energía de la provincia de Buenos Aires.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *