Canción actual

Título

Artista

Background

El Concejo Deliberante trata la Rendición de Cuentas 2019

Escrito por el 22 julio, 2020

Finalmente, este miércoles se trata la rendición que expone el desvío de más de 300 millones de pesos por parte del Intendente Julio Garro, en aéreas claves como Desarrollo, Seguridad y Salud.

Tras reiterados pedidos de la oposición de la rendición de cuentas que se postergó desde principio de año, finalmente hoy será tratado por el Concejo Deliberante local.

Una deuda de más de 600 millones y altos niveles de subejecución en áreas como salud, desarrollo social y seguridad fueron los puntos del “Estado de ejecución de recursos 2019” que más habían llamado la atención a la Comisión de Hacienda.

El Concejo Deliberante trata la Rendición de Cuentas 2019

Te puede interesar: Garro desvió millones de pesos destinados a salud, desarrollo social y seguridad

En diálogo con Raíces Rock, El Concejal del Frente de Todos, Ariel Archanco, expresó que no van a dar su aprobación a la rendición de cuentas, debido a que: “el intendente subejecutó en aéreas muy sensibles”.

En ese sentido, Archanco señaló que exigen que “el Bloque Oficialista pueda explicar a que aéreas fueron derivadas esas partidas”, al tiempo que reconoció que con “esos 150 millones de pesos que no se ejecutaron en Salud, hoy tendríamos otro colchón para soportar esta pandemia”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *