Canción actual

Título

Artista

Background

Alberto Fernández se prendió al show de Jorge Drexler y ¡hasta pidió un tema!

Escrito por el 7 julio, 2020

«Milonga Paraguaya», escribió una y otra vez el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, durante la transmisión del show del cantautor uruguayo, Jorge Drexler.

alberto fernández

Tras cuatro meses sin actividad, Jorge Drexler realizó un show vía streaming y gratuito en sus redes sociales desde Madrid para reencontrarse con sus fanáticos y regalarles un poco de música en tiempos de cuarentena.

Entre ciento de miles de espectadores se encontraba uno muy inusual. Alberto Fernández participó activamente del recital virtual del cantautor uruguayo: «¡Maravilloso, Jorge! Maravillosa poesía, maravillosa música, maravilloso tu arte. Desde Argentina, abrazos a la distancia», escribió el Presidente de la Nación.

Minutos más tarde, Alberto pediría que «Milonga Paraguaya» sea tocada en vivo por Drexler, quien le cumplió el capricho.

«Espero que les guste. Trabajamos mucho intentando hacer un espectáculo bonito y traer un poquito de calor y de belleza en esta época difícil y fea en muchos aspectos», comentó Jorge durante su transmisión en vivo por las diferentes plataformas digitales.

Durante dos horas de pura música, Alberto Fernández pudo disfrutar de varios hitazos de Drexler sumado un homenaje a amigo, Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, e interpretó «Eso que tú me das».

«Estamos todos cuidándonos mucho, porque así también cuidamos a los demás. Ya volveremos a abrazarnos. Quiero mandarles un saludo a mis amigos de la Argentina que están batiendo récord de la cuarentena. Paciencia amigos de toda Latinoamérica», concluyó el uruguayo, que durante el recital aclaró que tiene nuevos temas para su próximo disco.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *