Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Por Maradona, Gimnasia escaló en rating de TV y recibirá el doble de ingreso

Escrito por el 6 julio, 2020

Algo estaba claro con la llegada hace 10 meses de Maradona al “Lobo”; los ingresos a las arcas del club se iban a incrementar.

Por Maradona, Gimnasia escaló en rating de TV y recibirá el doble de ingreso

A los ya conocidos, ingresos de sponsors y demás, ahora se le suma, que el equipo «Albiazul» fue el quinto equipo más visto de la Superliga, y el club recibirá el doble en ingresos de TV.

La llegada de Diego Maradona al fútbol argentino hizo estallar las mediciones de rating. La gente quiere ver a Maradona y la televisión le hará un aumento millonario al «Lobo» por ingresos que hicieron subir a Gimnasia del puesto 19 al 5.

Te puede interesar: GIMNASIA SE SUMA A LA LUCHA CONTRA EL HAMBRE

La llegada del “10”, se hizo sentir en el público de la TV y Gimnasia pasará a cobrar 20 Millones de pesos por la televisación de sus futuros partidos.

Diego es una mina de oro. Desde hace 40 años que su sola figura genera dinero por el magnetismo de su presencia, tanto como cuando era futbolista y maravillaba en la cancha como ahora como entrenador.

Y en Gimnasia, que arrastra problemas económicos desde hace años (incluso está atravesando una convocatoria de acreedores), Maradona le cambió no sólo la cara, sino también los números.

Por Maradona, Gimnasia escaló en rating de TV y recibirá el doble de ingreso

La sola presencia de Diego (que hasta tiene una cámara propia de la cadena TNT, llamada Diego Cam, que sigue exclusivamente los movimientos del técnico) hace que el encendido en los partidos de Gimnasia se masifiquen y es por eso que, mientras  se aguarda la publicación oficial por parte de la Liga de Fútbol Profesional, en la Comisión Directiva del Lobo ya se frotan las manos, debido al salto exponencial que tendrá el club en cuanto al reparto del dinero de TV para la próxima temporada.

Gimnasia fue solamente superado por Boca, River, Independiente y Racing, en ese orden. Mientras que el otro equipo de La Plata, Estudiantes, terminó en la décima posición.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *