Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

INCENDIO CONSUMIÓ DOS CASILLAS EN EL TRIUNFO

Escrito por el 6 julio, 2020

Dos familias del oeste de la ciudad de La Plata sufrieron pérdidas totales por la propagación de un incendio. Necesitan la ayuda de la comunidad.

INCENDIO CONSUMIÓ DOS CASILLAS EN EL TRIUNFO

El siniestro fue producido por un cortocircuito eléctrico aseguraron los bomberos que asistieron al lugar.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado, en la zona de 132 entre 527 y 528. En las dos casillas vivían un total de cinco menores de edad.

El fuego tomó las viviendas de madera, consumiendo la totalidad de los hogares. Afortunadamente no hubo heridos ni personas fallecidas.

Las familias perdieron todo y ahora solicitan ayuda. En este sentido, Romina, hermana de una de las damnificadas, manifestó a Raíces Rock, “que una de las familias tiene un bebe de dos meses”.

Además, la misma familia cuenta con niños de 4, 6, 8 y 10 años. Ahora los siete quedaron solamente con lo puesto.

Estas familias ahora se enfrentan a la dura realidad de haber perdido todo, de haberse quedado sin nada, en tiempo donde las oportunidades no abundan por la pandemia.

Este tipo de cortocircuitos, o quemadura de cables suele ocurrir, porque son conexiones clandestinas, donde varias casas, están conectadas a un mismo cable de luz, donde con el tiempo se recalientan y ocurren estos sucesos.

¿Cómo ayudar a las víctimas del incendio?

Están necesitando de la solidaridad de vecinos, y de quien pueda colaborar con chapas, maderas, ropas, muebles, colchones y todo lo que la gente pueda donar.

Quien pueda y deseé colaborar puede hacerlo comunicándose al número telefónico 221 420-8442, donde cualquier tipo de ayuda, será bien recibida.

INCENDIO CONSUMIÓ DOS CASILLAS EN EL TRIUNFO

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *