Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

UNIDOS DE OLMOS REALIZA COLECTA SOLIDARIA DE ALIMENTOS

Escrito por el 23 junio, 2020

Hasta este sábado 27 de junio serán recibidos alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan en la sede del Club Unidos De Olmos de 44 y 184.

UNIDOS DE OLMOS REALIZA COLECTA SOLIDARIA DE ALIMENTOS

Unidos ante la pandemia es la consigna que eligió el club de Olmos para mostrar la solidaridad de la institución con la comunidad.

Andrés Laure, quien habitualmente es el director técnico del club, ahora es uno de los que está al frente de las colectas de alimentos, ropa y otros productos.

“Esta es la cuarta vez que realizamos este tipo de colecta en lo que va de la cuarentena”, comentó con cierto orgullo Raíces.

En cuanto a la presente colecta, el DT de Unidos de Olmos señaló que están reuniendo alimentos de todo tipo, como harina, azúcar, fideos, arvejas, salsa de tomates.

A la vez que destacó también reciben ropa y abrigo: «sobre todo mantas, ya que se viene la época de temperaturas más bajas”. En tanto, agregó que “la gente también puede colaborar con calzado, medias; todo será bienvenido”.

Parte de los alimentos, según nos comentó Laure, son destinado a las ollas populares que realizan los sábados con un grupo de hinchas, a la vez que aprovechó la ocasión para agradecer «la colaboración de los dirigentes del club”.

En tanto, otra gran parte de la mercadería se separá en bolsa y se reparte entre las familias más necesitadas.

Andrés Laure destacó, además, que para estas “movidas solidarias”, han recibido la colaboración de la mutual AMEMOP y la asociación Nuestro Refugio.

Gracias a la colaboración de toda la comunidad, el Club Unidos de Olmos expresa que están asistiendo a unas 30 familias desde hace un mes a esta parte, ante la difícil situación vivida en los barrios.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo comunicándose al 221 647 3314 o al 221 625 27 05

UNIDOS DE OLMOS REALIZA COLECTA SOLIDARIA DE ALIMENTOS

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *