Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Robos en 3 clubes de la región

Escrito por el 20 mayo, 2020

Tres clubes de la Liga Amateur Platense fueron víctimas de hurto en en los últimos días. Se trata de Curuzú Cuatiá, Asociación Iris y Estrella de Berisso. Piden ayuda para reponer los bienes.

Debido a la situación de pandemia, las instalaciones de los clubes muchas veces quedan expuestas al hurto de diferentes elementos utilizados para el desarrollo de su actividad. En este sentido, sólo en la últimas semanas, fueron tres clubes de la región los que sufrieron hechos delictivos.

Robos en 3 clubes de la región - Robos en el Club Asociación Iris

Club Iris

Iris, en tanto, también sufrió un hecho delictivo. Monica Jurinovic, Tesorera del club aseguró que, “con el tema de la cuarentena, estamos yendo al club solo los viernes y sábados«.

«Pero como fin de semana tenemos el proyecto de la huerta, ayer también fuimos al club”, añadió

“Al llegar, nos dimos cuenta que el portón no estaba de la misma manera que lo habíamos dejado nosotros.  Y al entrar al buffet vemos una claridad impresionante”, fue detallando Mónica.

Esa claridad “fue porque habían arrancado la ventana completa que da del buffet a la canilla de agua, y nos encontramos con todo tirado y roto”.

A la hora de enumerar lo faltante, Jurinovic, aseguró que se trata de “microonda, garrafa, pava eléctrica, panchera, que son cosas que usamos habitualmente para la jornada de buffet”.

“Lo que más nos afecta es que se robaron los seis juegos de camisetas de las infantiles”, y también “más de 10 pelotas de fútbol originales”.

Pese a todo esto, Mónica contó que “no vamos a suspender las actividades solidarias”.  Y para esto están solicitando quien pueda colaborar con hierros o caños, acercarlos al club, ya que “un papa se ofreció a hacernos la reja”.

Robos en 3 clubes de la región - En el club curuzó Cutiá robaron siete reflectores de la cancha de hockey denunció Camilo Boschetti, Presidente del Club

Curuzú Cuatiá

En el caso de Curuzú Cuatiá de Villa Elisa, sufrieron el robo de  “siete reflectores de la cancha de la cancha de hockey”, contó Camilo Boschetti, Presidente de la entidad, quien comentó además que para hacerlo, fueron volteados los postes de luz para luego sustraer las luminarias.

Ante la pérdida, desde el club recurren a la ayuda de los los vecinos y vecinas de la ciudad que puedan colaborar con reflectores para suplir los robados. Quienes puedan ayudar pueden hacerlo acercándose hasta la sede del club, los días lunes miércoles y viernes de 16 a 18 horas.

Robos en 3 clubes de la región - Para los robos en Curuzú Cutiá voltaron los postes de luz y sustrajeron las luminarias

Estrella de Berisso

Otro de los clubes afectados por los hechos de inseguridad fue el club Estrella de Berisso ubicado en la Calle 8 al 4078.

Según reportan desde el club berisense, este fin de semana sufrieron el robo de maquinas de cortar pasto y latas de pinturas que se encontraban dentro de las instalaciones del lugar.

Robos en 3 clubes de la región - En el club estralle de berisso  sustrajeron pintura y maquinas de cortar el pasto

Contactos para Colaborar

Iris: Facebook : https://www.facebook.com/profile.php?id=100010155937001

Instagram: https://www.instagram.com/asociacioniris/?hl=es-la

Teléfono: 221 534-7996

Curuzú Cuatia: Facebook: https://www.facebook.com/CuruzuCuatiaOficial/


Estrella: Facebook: https://www.facebook.com/EstrellaBsso/

Instagram: https://www.instagram.com/estrella_bsso/?hl=es-la


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *