Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

«Vamos Millonarios»: Turf y un mensaje de aliento

Escrito por el 12 mayo, 2020

Turf publicó, en sus redes sociales, un pequeño videoclip junto a los jugadores de River Plate para dejar un mensaje aliento a todo los hinchas millonarios.

turf

Desde sus inicios con Turf, Joaquín Levinton expresó su fanatismo por River Plate y no se molestó por ocultarlo de tal manera que participó en la ceremonia inicial de la final deP la copa Libertadores edición 2019, con la camiseta millonaria, haciendo «Pasos al Costado» en su versión tribunezca.

En este sentido, la banda publicó, en sus redes sociales, un video para apoyar la iniciativa del club que busca incentivar a sus deportistas para continuar con sus rutinas físicas pero desde sus casas debido a la situación sanitaria que atraviesa el país.

La producción audiovisual, #YoMeMuevoEnCasa, cuenta con la participación especial de los planteles superiores de fútbol masculinos y femeninos que son filmados mientras entrenan en sus respectivas viviendas y de fondo suena la voz de Levinton entonando «vamos millonario».

Por otro lado, Turf viene de estrenar su segundo adelanto del sexto disco de estudio que verá la luz del sol este año. El nuevo sencillo se titula «Voy Dejando Atrás», una canción que recicla melodías conocidas y proyecta lo que será la banda en un futuro cercano.

Habla de no repetir patrones de comportamiento y modificarlos a través de confiar en uno mismo y utilizando como vehículo el amor hacia la vida misma. Llama a la reflexión profunda que nos permite dejar atrás algo que uno quiere pero a la vez tiene que dejar atrás. La fuerza que tiene la misma canción impulsa a hacerlo”, expresó Levinton tras estrenar su nuevo material.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *