Canción actual

Título

Artista

Background

Vicentico estrenó «No Tengo»

Escrito por el 11 mayo, 2020

Vicentico lanzó su nuevo single titulado «No Tengo», un adelanto de su nuevo material de estudio que será publicado en la segunda parte del año.

Vicentico

Vicentico estrenó «No Tengo», un nuevo corte y difusión de su próximo disco que será lanzado en la segunda mitad del 2020.

En este sentido, el último single difundido se suma a «Freak», publicado en octubre del 2019, tras cinco años de giras internacionales con el regreso de «Los Fabulosos Cadillacs».

“Grabar “Ain’t Got No” (No Tengo) fue una ocurrencia que apareció en el estudio mientras hacíamos otra cosa, estábamos justo con la banda armando algo que no quedó en el disco y alguien tocó acordes que me hicieron recordar la versión de Nina Simone, lo comenté y Chris Bruce la tocó completa en la guitarra. No pudimos parar hasta terminar de grabar la canción entera. Tiene una letra hermosa y eterna”, expresó Vicentico tras publicar su ultimo material de estudio.

El videoclip, filmado y editado por Facu Plaga y Gabriel Fernández Capello, fue grabado con cámaras de teléfonos celulares durante el último verano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *