Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Vuelve el Quilmes Rock: solidaridad y streaming

Escrito por el 5 mayo, 2020

Con fines solidarios y luego de varios años, vuelve el Quilmes Rock pero con una pequeña diferencia, más de 50 artistas cantarán vía streaming debido al coronavirus.

Quilmes Rock

Luego de varios años dormido, el gigante despertó en tiempos de coronavirus y nos va regalar un festival online con más de 50 bandas invitadas se unen a Asociación Conciencia con el objetivo de recaudar fondos para las familias argentinas más necesitadas.

El Quilmes Rock volverá el  el sábado 9 y el domingo 10, desde las 18 horas en el canal oficial de YouTube de la cervecería industrial.

El festival que marcó un antes y un después en la escena nacional, resucitará onlinenmente para producir 4 horas por jornada a pura música con los grandes referentes nacionales que, alguna vez, supieron explotar las tablas del Quilmes.

Con más de 50 artistas, bandas y solistas, las fechas online contará con la presencia de Airbag, Attaque 77, Barbi Recanati, Bersuit Vergarabat, Los Caligaris, Celeste Carballo, Ciro y Los Persas, Dante Spinetta, El Mato a un Policía Motorizado, Emmanuel Horvilleur, Eruca Sativa, Estelares, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Indios, Las Pelotas, Los Cafres, Marilina Bertoldi, Massacre, Miranda!, Poncho, Ratones Paranoicos, Richard Coleman, Sr Flavio, Turf y Vicentico, entre otros.

Conducido por Bebe Contepomi, el Quilmes Rock programó cuatro horas por jornada donde mostrarán 20 momentos inéditos del festival, entre ellos, la épica actuación de Charly García bajo la lluvia. Además habrá sorpresas en vivo, material producido para este festival y entrevistas a los iconos nacionales.

Todo lo recaudado será destinado a la Asociación Conciencia para destinarlo a las familias menos pudientes del país y a los músicos que se vieron afectos por el parate de sus actividades debido al COVID-19.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *