Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Moby Dick: el nuevo videoclip de Ciro y Los Persas

Escrito por el 29 abril, 2020

Ciro y Los Persas estrenó, en sus plataformas digitales, el videoclip de Moby Dick, la canción dedicada a la cuarentena.

Moby Dick

Como te contamos anteriormente, Ciro y Los Persas lanzaron «Moby Dick» un tema dedicado a la cuarentena con fines solidarios, donde todo por los derechos de la canción serían enviados a la Cruz Roja Argentina.

El simple que ahora cuenta con su propio videoclip, fue lanzado hace unas semana por la iniciativa de Andrés Martínez debido al avance del coronovirus en la Argentina con el objetivo de generar conciencia en los compatriotas.

La canción se grabó remotamente desde las respectivas casas de los integrantes de la banda, mientras que el videoclip fue producido y editado  Alberto ‘Carpo’ Cortés con ilustraciones de CJ Camba y muestra algunas imagenes de lo que fue la grabación del tema.

«Moby Dick (Juntos)» es una metáfora entre el reconocido cuento y la actualidad que viven millones de personas en el mundo: «Juntos vamos a luchar, la vamos a derrotar, nadie dude del poder de estar unidos» expresó Ciro que busca mandar un mensaje de lucha y esperanza.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *