Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

La Plata sin salidas de esparcimiento

Escrito por el 28 abril, 2020

Por el momento, nuestra ciudad se encuentra entre las comunas que no permitirán salidas de esparcimiento. Tras el anuncio presidencial del pasado sábado el Intendente Julio Garró decidió que el aislamiento se mantenga con la misma modalidad que la semana anterior.

La Plata sin salidas de esparcimiento

La decisión fue dada a conocer en un comunicado común emitido entre los gobiernos de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Santa Fe y Córdoba.

En las ciudades de mayor aglomeración, como los es La Plata, no se podrá salir a caminar. «En aquellos grandes conglomerados urbanos con circulación viral, no se habilitarán las salidas de esparcimiento de una hora, y tal como expresó el Presidente en el día de ayer, el aislamiento social, preventivo y obligatorio se mantiene sin modificaciones», reza el comunicado publicado ayer por la tarde.

«El decreto de Alberto Fernández que extiende el aislamiento social hasta el 10/5, será publicado en el Boletín Oficial. Luego el gobernador Axel Kicillof deberá publicar el decreto provincial y recién ahí podremos evaluar cómo seguiremos acá en La Plata. Hasta entonces todo sigue igual”, manifestó Garro a través de su cuenta de Twitter.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *