Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Calles intransitables tras la lluvia

Escrito por el 28 abril, 2020

Cada vez que llueve, los vecinos de los barrios sin urbanizar del oeste platense sufren las consecuencias del barro en las calles. Falta de zanjeo, grandes pastizales y falta de mantenimiento son alguna de las razones de la crítica situación actual.

Vecinos del oeste platense denuncian el total abandono por parte del gobierno municipal, que comanda Julio Garro.

A los basurales y el mal estados de las calles se suma la falta de mantenimiento de las calles de tierra que en épocas de lluvia se vuelven intransitables producto del barro.

Producto de las fuertes lluvias registradas en la madrugada de este martes, el viento provocó caída de árboles y cortes de luz. Alejandra Aragón tiene un merendero en el Barrio Cristo Rey de Melchor Romero y dice que “con estas lluvias estamos muy complicados porque el zanjeo lo realizan los vecinos”.

Aragón afirmó que no cuentan con apertura de calles y cuando llueve “primero se hace una laguna y después nos queda el barro, y tras cada lluvia tenemos que esperar una semana para que se seque, ya que como no tenemos desagüe, el agua se estanca”.

Alejandra también resaltó que cualquier vecino que tenga una emergencia, se ve imposibilitado de salir del barrio. Pero no solo eso, sino que “la ambulancia, los bomberos o la policía tampoco pueden ingresar al lugar”.

Por último, señaló que han entregado muchas notas al municipio buscando soluciones, pero que hasta aquí no tuvieron respuestas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *