Canción actual

Título

Artista

Evento actual

ROCK

08:00 20:59

Evento actual

ROCK

08:00 20:59

Background

INAMU: se lanzó la 2da convocatoria

Escrito por el 27 abril, 2020

Desde el Instituto Nacional de la Música (INAMU) se anunció la segunda convocatoria del fomento solidario del 27 al 30 de abril.

INAMU

Frente a la suspensión de todos los eventos culturales masivos debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país, muchos de los trabajadores de la música se vieron afectados económicamente dado que su única fuente de ingresos eran los recitales.

De esta manera, el INAMU abrió la segunda convocatoria de fomento solidario para los beneficiarios de una suma cercana a los 10 mil pesos, cuyos plazos de inscripción van del 27 al 30 abril. El objetivo del Instituto es resarcir a los trabajadores frente a una emergencia económica que les permita subsistir durante el aislamiento.

Los trabajadores de la música deberán estar registrados en el  Registro Único de Músicos y Agrupaciones Musicales Nacionales y no sean monotributistas clase E, poseer ingresos fijos y ser beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia, entre otras cosas.

Para participar de la convocatoria al Fomento Solidario del 27 al 30 de abril, los músicos tendrán que presentar una solicitud en el sitio web del INAMU y completar los datos requeridos ingresando al Panel del Músico/a/x Nacional Registrado.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *