Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Metallica subió un compilado de sus recitales en Argentina

Escrito por el 20 abril, 2020

Metallica publicó en su perfil de Spotify, una lista de sus temas grabados durante las giras realizadas en Argentina entre 1993 y 2017.

Tras re-reprogramar su gira por la Argentina, a raíz del aislamiento social, obligatorio y preventivo para frenar el avance del coronavirus, Metallica decidió publicar una lista de canciones en Spotify.

Dicha lista cuenta con 18 temas de las diferentes giras realizadas por la banda entre 1993 y 2017 por el país. El compilado se subió el dia sabado en compensación a los fanáticos por cancelar el show previsto para esa fecha en el Campo Argentino de Polo, ubicado en Palermo.

“Saludos desde una distancia social segura… Metallica espera que ustedes y sus seres queridos estén haciendo lo mejor que puedan dadas las circunstancias actuales”, expresaron desde la banda tras publicar el álbum y agregaron que: «en lugar de quedarnos en casa sintiéndonos abrumados por no poder pasar la noche con todos ustedes, pensamos que sería divertido dar un paseo por los recuerdos y volver a revivir todo lo bueno de nuestras visitas anteriores.

Dadas las circunstancias de público conocimiento, la banda programó el recital previsto para el 18 de abril para el 4 de diciembre, si las medidas políticas lo permiten, en el Hipódromo de San Isidro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *