Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

El Rojo sigue a paso firme

Escrito por el 18 agosto, 2021

El rojo, conducido por Julio César Falcioni, lidera el torneo local en soledad y quiere seguir manteniendo el invicto.

rojo

Luego de la mala temporada pasada y del receso por Copa América, Independiente parece haber encontrado el camino correcto para volver a pelear en los lugares importantes. El “rojo” hizo una buena pretemporada y ahora, busca demostrar que está para pelear por el torneo y la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Los dirigidos por Falcioni arrancaron este torneo de manera increíble con cuatro victorias y dos empates al cabo de las primeras seis fechas del torneo local, lo que hace que los de avellaneda lideren con 14 puntos el torneo local, algo que no imaginaban muchos luego de lo que fue la temporada pasada y la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Santos.

Pero fue en la serie contra Santos que se vio un equipo totalmente distinto al del año pasado, con más juego colectivo, atacando de manera vertical y defendiendo mejor. Si bien los dirigidos por Falcioni se quedaron afuera, merecieron ganar la serie contra el equipo brasileño, pero por cuestiones del fútbol se despidieron del torneo internacional y apuestan fuerte al torneo y a clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

Ahora el Rojo recibirá a Defensa y Justicia en el Libertadores de América, el viernes a las 21:15hs por una nueva fecha del torneo local y de a poco el DT prepara el equipo para enfrentar al halcón. Los posibles once para este viernes son: Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega o Lucas Rodríguez, Domingo Blanco, Alan Soñora,  Andrés Roa, Alan Velazco, Sebastián Palacios y Silvio Romero.

Por Juan Freixes

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *