Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Amor, amor, amor: películas para disfrutar en ‘San Valentin’

Escrito por el 14 febrero, 2022

El amor es un lenguaje universal, es por eso que en FM Raices Rock queremos recomedarles algunas pelis románticas para que disfruten hoy con sus amores. Una delicada selección de films que se robaron el corazón de muches durante el 2021. Hay drama, acción, comedia y también un poco de suspenso. ¿Están listos para una noche en casa a la luz de las velas? ¡Empecemos!

amor
Amor

Hope/Esperanza (2021)
Género: Drama, Romance
Tomas y Anja son artistas que, por años, han entremezclado sus vidas a pesar de que la estructura familiar de su hogar pueda ser cuestionable. Luego de un regreso triunfal en su carrera, Anja tendrá que enfrentarse a un diagnóstico médico que la pondrá contra la espada y la pared. Intentará mantener su condición en secreto de su familia y sus hijos, pero no de su esposo.

Amor

West Side Story/Amor sin barreras (2021)
Género: Drama, Romance, Crimen, Musical
Esta es una nueva versión del musical original West Side Story a cargo de la dirección de Steven Spielberg. La historia sigue a dos pandillas rivales y una pareja de enamorados durante 1957 en Nueva York.

In the Heights/En el barrio (2021)
Género: Romance, Musical, Drama
En esta adaptación del exitoso musical de Lin-Manuel Miranda, seguimos a Usnavi, un soñador que vive en un barrio de Nueva York. Usnavi tiene el sueño de regresar a su tierra, República Dominicana, pero las conexiones que ha hecho en el barrio lo atan. En este musical vemos una representación latina abrumadora y deslumbrante, celebrando una cultura que tuvieron que abandonar para buscar un futuro mejor.

Two of Us/Nosotras (2021)
Género: Romance, Drama
Nina y Madeleine son dos mujeres que viven felices en una relación escondida de todo y de todos. Se encuentran en el mismo edificio, y para todo el mundo, son simples vecinas. Pero cuando la hija de Madeleine comienza a descubrir pistas de la cotidianidad que comparten, el mundo como lo conocían podría comenzar a cambiar.

And Tomorrow the Entire World/Y mañana el mundo entero (2021)
Género: Drama, Romance, Ficción
Luisa tiene 20 años, y es una estudiante viviendo en Mannheim, Alemania. Cuando los partidos políticos de derecha ganan fuerza en el país, Luisa se une a la organización antifa. Se muda a vivir en una comuna, y allí, tendrá que lidiar con los sentimentos que empiezan a desarrollarse entre el grupo de amistades.

Amor

Ema (2021)
Género: Drama, Musical, Romance
Ema es una bailarina joven que ha decidido separarse de Gastón, su pareja. Esto ocurre luego de verse obligados a entregar a Polo, un niño adoptado que no supieron criar. Ahora, Ema está desesperada por regresar su vida a la normalidad, y tiene un plan para recuperar todo lo que ha perdido.

Little Fish (2021)
Género: Drama, Ciencia Ficción, Romance
La sociedad está sumida en caos cuando un virus que causa una pérdida de memoria está amenazando con cambiar la humanidad por completo. No hay tratamiento probado, y los infectados poco a poco olvidan a sus seres queridos, cuál es su trabajo, o cómo operar objetos que usan a diario. Una pareja intentará luchar contra el olvido, utilizando recordatorios pequeños sobre su vida juntos y aquello que los une.
https://www.youtube.com/watch?v=XT8U4z7e_18

Funny Face/De Venganza y letargo (2021)
Género: Crimen, Drama, Romance
Un joven descubre que sus abuelos tendrán que perder la casa en favor de la construcción de un estacionamiento. Ahora, decidirá adoptar una máscara y una personalidad justiciera para vengarse. Cuando la realidad detrás de la construcción se descubre como un lavado de dinero, su objetivo se transforma en un ejecutivo ambicioso y cegado por las riquezas.

Good on Paper/Tenía buena pinta (2021)
Género: Comedia, Romance
Una comediante lleva toda la vida poniendo su carrera por encima de su vida personal. Pero, finalmente decide fijarse en el amor cuando encuentra a un hombre que parece perfecto. Pero toda esa perfección viene con historias difíciles de comprobar, anécdotas imposibles y comportamientos dudosos que la hacen comenzar a plantearse si realmente conoce a esta persona.

Queen Bees/Las Abejas Reinas (2021)
Género: Comedia, Drama, Romance
Helen, luego de que un incendio destrozara su hogar, se ve forzada a mudarse a una residencia para ancianos. Allí, conoce a un viudo simpático que intenta ganarse su corazón. Y a un grupo de mujeres que se comportan como si fueran las dueñas del lugar. A pesar de las primeras impresiones, Helen logra entrar al grupo de las «reinas» de la residencia, y juntas vivirán aventuras dignas de los libros de historia.

Malcolm & Marie (2021)
Género: Drama, Romance
Malcolm y Marie son una pareja de artistas. En la noche del estreno de la nueva película de Malcolm, Marie lo confronta por no haberla mencionado en su discurso. Les depara una larga noche de discusiones y charlas, donde su relación tendrá que verse a prueba.

amor

Día 6: Las siamesas (2020)
Género: Drama, Romance
Un viaje a la costa para visitar unos departamentos heredados será el disparador de esta historia que desnuda un vínculo madre e hija dependiente y tóxico que ha marcado la vida de las dos mujeres protagonistas. Con dos personajes excelentemente construidos, combina el humor con el drama y la tensión de una relación que está constantemente al borde del colapso. Participó en la última edición del Festival de Cine de Mar del Plata y se destacó entre las películas argentinas recomendadas del año 2020.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *