Canción actual

Título

Artista

Background

El gobierno amplió el programa ahora 12 con 18 y 30 cuotas

Escrito por el 3 agosto, 2021

Desde el gobierno extendieron el programa ahora 12 con más planes de cuotas para comprar productos con tarjeta de crédito. La financiación comienza desde este mes de agosto hasta fin de mes de enero 2022.

ahora 12

El Gobierno Nacional extendió la financiación de electrodomésticos de línea blanca y otros productos bajo el programa Ahora 12, que tras la nueva resolución, los consumidores podrán comprar en 30, 24 y 18 cuotas con bajas tasas de interés.

La nueva edición fue publicada ayer en el Boletín Oficial mediante la resolución 753/2021, de esta forma, las compras realizadas con tarjeta de crédito con el programa no tendrá monto mínimo y estará disponible todos los días de la semana con la posibilidad de pagar en 30, 24, 18, 12, 6 y 3 cuotas. Hay que remarcar que los celulares quedaron excluidos de la lista de financiación.

Ahora 30

Incluye aires acondicionados, climatizadores de aire o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers. Cabe remarcar que todos los productos de línea blanca, podrán pagarse en cuotas fijas de 30 ó 24.

Ahora 24

Electrodomésticos, televisores y monitores, computadoras, notebooks, tablets (siempre que sean de industria nacional). También incluye colchones, sommiers, muebles para el hogar, materiales y herramientas para la construcción. Neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos. Accesorios, kit de conversión de vehículos a gas GNC y todo tipo de bicicletas.

Ahora 12

El programa vuelve para los productos de marroquinería, calzados e indumentaria.

Ahora 3 y 6

Ambos planes de cuotas incluye la compra de indumentaria, libros, anteojos y lentes de contactos desde la óptica con tope máximo de 15 mil pesos. También incluye la compra de muebles, textos escolares, libro y se incorpora la compra de bicicletas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *