Canción actual

Título

Artista

Background

El Centinela: “Cuando llueve se nos inunda todo»

Escrito por el 28 septiembre, 2020

La anemia municipal se traduce en hambre y agudos problemas de infraestructura contó Carolina Segovia, parte del Comedor «Los Duendes Del Parque» del barrio «El Centinela» (Olmos).

«El Oeste Despierta» dialogó con Caroliba Segovia sobre la la crisis que atraviesa el barrio El Centinela debido a la desidia Municipal.

En el aire de Raíces, la integrante del comedor mencionó que la semana pasada se movilizaron a las puertas de la Municipalidad Platense, para exigir respuestas al intendente a los diferentes reclamos de los comités populares, pero que finalmente fueron atendidos por el Ministerio de desarrollo de la Comunidad de la Provincia, ante la negativa de Garro a ofrecer respuestas.

“La Municipalidad entrega verdura en mal estado y dos pollos por semana”, aseguró y dijo no saber por qué Garro no entrega alimentos.

“La situación es difícil, nosotros damos de comer a 270 personas”, argumentó Carolina, mientras que relato que “hace mas de un año y medio que no recolectan la basura”.

Añadió que en El Centinela, “Cuando llueve se tapan las zanjas, y se nos inunda todo”. A la vez que destacó la solidaridad de la gente que permite que el comedor siga funcionando.

También expresó que Victoria Tolosa Paz les donó una olla que estaban necesitando, y productos de higiene junto con la capacitación para la manipulación saludable de alimentos para quienes llevan adelante el comedor.

Escuchá la entrevista completa…


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *