Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Andrés Calamaro y Daniel Melingo juntos en «El blues un revékito de 7 vidas»

Escrito por el 21 mayo, 2020

Los ex integrantes de Los Abuelos de la nada, Andrés Calamaro y Daniel Melingo, publicarán una gran producción audiovisual del tema «El blues revékito de 7 vidas».

Andres calamaro

Una nueva producción nace con el gen de Los Abuelos de la Nada, Daniel Melingo invitó a Andrés Calamaro para participar del video de «El blues revékito de 7 vidas», tema perteneciente al disco «Oasis».

La cita para el estrena del videoclip está pactada para el viernes 22 de mayo a la 1 pm. “Al principio fui un virus, después encarné en ancla, luego en lobo marino, más tarde fui el payaso, encargado de un faro, encargado de un faro”, comienzan cantando a dueto los dos iconos del rock argentino.

El corto fue dirigido y producido por Esteban Perroud y Agustin Vidal con cierta perspectiva e influencia de Quentin Tarantino, los tiene a Daniel Melingo y Andrés Calamaro siendo protagonistas de un largo viaje emprendido en un motorhome.

El CD de estudio «Oasis» de Melingo fue estrenado el pasado 20 de marzo y cuenta con las participaciones especiales de Miguel Zavaleta, Fernando Noy, Vinnisio Copossela, Enrique Symms, Maria Cleste Torres, y su hijo, Félix Melingo Torres.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *