Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Jorge Drexler publicó una canción dedicada al coronavirus

Escrito por el 19 marzo, 2020

Tras suspender sus conciertos en Costa Rica, el canta-autor uruguayo regaló a sus fans una canción inspirada en la situación de crisis sanitaria que atraviesa la humanidad.

Luego de cancelarse la mayoría de los shows en el mundo a raíz de la pandemia del COVID-19, Jorge Drexler subió una canción dedicada al panorama actual.

Ademas de ser músico, Drexler es médico y por ello publicó «Codo a Codo» que retrata las precauciones necesarias para combatir al virus. En este sentido, el uruguayo apela a la solidaridad por medio de un recital en el Teatro Melico Salazar, Costa Rica, para concientizar a la población.

En el vídeo podemos observar aún Jorge Drexler acústico, solitario, en un teatro vacío. Retrato de una realidad que nos afecta a todos.

«Me desperté en San José, Costa Rica, con la sensación evidente de que íbamos a tener que posponer los conciertos. Yo me enfrento a estas angustias escribiendo y agarrando la guitarra. Intentando entender esta época en la que la manera de mostrar afecto por otra persona, pasa por no darle la mano, para que el virus este no se salga con la suya», relató Jorge.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *