Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Garro ordena el cierre de los espacios recreativos

Escrito por el 18 marzo, 2020

La medida incluye a bares, hoteles, boliches, sala de juegos, teatro, gimnasio, parroquias y hoteles durante el fin de semana largo.

El Intendente de la ciudad, Julio Garro, ordenó el cierre de todos los espacios recreativos durante todo el fin de semana largo con el fin de evitar las grandes conglomeraciones de personas y contener al COVID-19.

Dicha medida fue tomada a través de un decreto, el cual rige desde el viernes 20 a las 18 horas hasta el miércoles 25 a las 06 horas de la madrugada. La restricción afecta tanto a espacios privados como públicos, abarcando una gran cantidad de negocios como pubs, bares, boliches, teatros, cervecerías, iglesias, centro culturales, cines, gimnasios, etc.

El decreto municipal firmado por Julio Garro busca frenar las actividades sociales impulsadas por la llegada del fin de semana extra largo debido al Día de la Memoria.

En este sentido, Garro imitó las políticas publicas llevadas a cabo en ciudades turísticas para evitar el esparcimiento de las personas que rompen el aislamiento; “no son vacaciones sino una situación de reserva sanitaria para mantenerse en sus casas” informaron desde la Municipalidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *