Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Los Auténticos Decadentes lanzaron «Juntos para Siempre»

Escrito por el 8 abril, 2020

Desde su casa y respetando la cuarentena, Los Auténticos Decadentes estrenaron su nuevo tema titulado «Juntos para Siempre». «Un abrazo musical para la esperanza mundial. En estos días tan raros no queríamos dejar de estar con ustedes. Fuerza para todos.» comentaron desde su red social.

Desde la intimidad de sus casas, Los Auténticos Decadentes nos regalaron «Juntos para Siempre», una canción gestada en las entrañas de la cuarentena para paliar los efectos de la pandemia que azota sin cesar al mundo entero.

«Juntos para Siempre» fue producida en las diferentes viviendas de los integrantes de los decadentes y forma parte de un alivio musical para todos aquellos que sufren el aislamiento social y obligatorio.

«Transmitir ese mensaje tan decadente que es tratar de estar bien a pesar de los problemas”, comentaron desde la banda al momento de estrenar su nuevo material.

La canción es un mimo a los fanáticos de Los Auténticos Decadentes que acaricia la impronta tan particular que marcó al conjunto durante su extensa historia en la escena nacional del rock argentino.

¡Escucha la canción completa!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *