Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

El sábado se sabrá quienes cobran el Ingreso Familiar de Emergencia

Escrito por el 8 abril, 2020

La ANSES informará desde el sábado quienes son los beneficiarios que cobraran los 10 mil pesos del IFE dispuestos como consecuencias de la pandemia de coronavirus.

Alejandro Vanoli, Director de ese organismo lo confirmó en una conferencia de prensa «el sábado vamos a tener disponible quiénes son los beneficiarios» del Ingreso Familiar de Emergencia, tras concluir los «cruces de información con el resto de los organismos públicos».

Vanoli destacó que los beneficiarios deberán informar en la página web de la ANSES «una serie de datos adicionales, incluida la CBU del banco donde tienen abierta la cuenta». Y especificó que «quienes nos den los datos de su cuenta van a tener acreditado los 10 mil pesos en la fecha que se indique en el cronograma».

También aclaró que «los bancos públicos y privados están disponiendo la apertura simple, rápida y virtual de cuentas bancarias, y estamos habilitando medios alternativos de pago, como billeteras electrónicas, y otras bocas de pago para brindar la mayor comodidad posible a todos los beneficiarios».

Más de 11,5 millones de personas se preinscribieron en el registro para cobrar los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia, dispuesto por el Gobierno para paliar el impacto económico derivado de la pandemia de coronavirus según datos oficiales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *