Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Se lanzó la Coordinadora 25 de Mayo

Escrito por el 29 febrero, 2020

Decenas de personas que trabajan por la justicia social en los barrios de la ciudad y por los derechos de los trabajadores del cordón hortícola se reunieron este viernes en el Complejo Deportivo y Recreativo de APL, en Lisandro Olmos.

Decenas de personas participaron del acto

Bajo el lema «Sin organización popular no hay justicia social» referentes del Movimiento Evita nacional, provincial y regional convocaron a la coordinadora que reunió a referentes y responsables de diferentes organizaciónes de La Plata, Berisso y Ensenada.

La Coordinadora se inscribe dentro de la recientemente conformada Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), figura gremial reconocida por el Ministerio de Trabajo que tiene por objetivo la conquista de derechos laborales para los trabajadores informales.

Durante la jornada se reunieron adhesiones a la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP)

El agrupación cuenta con alcance regional y como símbolo de ello será liderado por el actual referente del Movimiento Evita de la Ciudad de Berisso, Moly Mareco.

La Coordinadora 25 de Mayo se define como una organización política-gremial con vocación federal que aspira a ser una corriente política nacional. Por esa razón, estuvieron presentes en el acto de lanzamiento el integrante del Secretariado Nacional del Movimiento Evita, Gildo Onorato, y el integrante de la Mesa Provincial del Movimiento Evita, Favio González.

Elizabeth Gómez – Juventud Coordinadora 25 de Mayo
Fabio González – Mesa Provincial del Mov. Evita
Gildo Onorato – Mesa Nacional del Mov. Evita
Moli Mareco – Coordinador de la Agrupación

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *