Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Relanzamiento del libro Puta Poeta

Escrito por el 7 noviembre, 2022

El domingo 20 de noviembre vuelve renovado el poemario Puta Poeta de la escritora,trabajadora sexual, militante y tallerista Nina León. La preventa del poemario ya está habilitada hasta el 10 de noviembre inclusive.

Puta Poeta

Natalia Canteros, quién dio vida a Nina León lanzó de manera autogestiva, su primer libro «Puta Poeta» en el año 2019 con al rededor de 500 ejemplares que fueron distribuidas en los distintos escenarios donde la autora oriunda de Formosa llevaba adelante los recitales de poesía erótica.

El próximo domingo 20 de noviembre, el poemario de Nina León vuelve a estar disponible en formato físico para las personas que hayan adquirido la preventa mediante la página oficial de la escritora, que hasta el día 10 del corriente estará con descuento.

«Es una inversión que está buenísima porque también me gusta muchísimo que llegue a más personas y que se sientan con las fibras tocadas por determinados poemas», dijo al aire de Raíces Rock, Nina León respecto a los ejemplares que sacarán junto a la Imprenta Chilavert que dependerá de acuerdo a la preventa.

Teniendo en cuenta su paso por el mundo del periodismo, Nina resaltó que no se ve nuevamente sumergida en esa profesión que es «tan arcaica», a su vez destacó que el trabajo sexual «me hizo revalorizar mi infinita capacidad de autogestionar lo que quisiera aunque sea muy complejo».

Además del relanzamiento del libro, Nina León recordó que se acercan dos importantes fechas que serán el sábado 12 de noviembre, día en que se desarrollará el taller de escritura de mandera presencial de 14 a 17hs, las inscripciones están abiertas. La segunda, el recital de poesía erótica que será el 25 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde también celebrará su cumpleaños.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *