Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Delirio se vistió de gala en la noche de Nash

Escrito por el 16 septiembre, 2022

En la antesala de lo que será el próximo show de Delirio en el Teatro Bar La Plata, ubicado en 43 entre 7 y 8, la banda oriunda de Villa Elvira decidió organizar una rueda de prensa con un show íntimo para difundir el evento que será el viernes 14 de octubre.

Delirio

El evento se desarrolló en 7 y 43, en Resto-Bar Nash, a metros de donde será el próximo concierto. Raíces Rock estuvo presente para conocer detalles de lo que será «un show emblemático», de acuerdo a lo que comentó su cantante, Santiago Fernández.

Muchas bandas de rock utilizan ésta metodología para difundir sus shows. Delirio, con más de 17 años en los escenarios, decidió invitar a distintos medios y allegados.

Delirio

«Es una banda que viene en crecimiento, fuimos de menor a mayor» expresó Fernández a este medio. Recitales en distintas partes de la ciudad de las diagonales, como lo es Pura Vida o el René Favaloro son algunos escenarios por los que pasó Delirio.

El show que se avecina, será importante ya que la productora de la banda invitó a Pinto Casaman, oriunda de la ciudad de Carlos Casares. El objetivo de compartir escenario es poder difundir las bandas de otros municipios en La Plata.

De este modo, se espera que luego de dicha fecha, la banda de Villa Elvira viaje hasta Carlos Casares para seguir expandiendo su música a lo largo del territorio bonaerense.

Delirio
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *