Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

JORNADA DE VACUNACIÓN EN LOS HORNOS

Escrito por el 12 junio, 2020

El punto de vacunación estará ubicado en Calle 162 esquina 57. Las aplicaciones empezarán a darse a partir de las 10 de la mañana del sábado.

La actividad tendrá como público destino a mayores de 65 años, personas de alto riesgo, embarazadas y niños menores de 2 años. El operativo se montará en el Centro Comunitario Hacia Las Puertas del Cielo y se procederá a vacunar contra las principales enfermedades respiratorias del invierno: la gripe y el neumococo.

Según informó la Coordinadora 25 de Mayo, la actividad se realizará siguiendo todos los protocolos y recomendaciones sanitarias, como la utilización de barbijos y el respeto del distanciamiento social.

Juan Fures,  integrante de la coordinadora, expresó a Raíces “trabajo también en el área de control y vigilancia de la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos (UPA 6)”.

Y explica que “desde ahí estamos coordinando y articulando con las brigadas sanitarias Ramona Medina, los voluntarios de la facultad de Exactas y promotoras y promotores de salud”.

Fures cuenta que “el gobierno de Garro está ausente en los barrios en materia sanitaria”, y ante esa falta de respuestas,  “desde la Coordinadora 25 de Mayo decidimos realizar estos operativos de salud”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *