Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Pabellón Séptimo se presenta éste sábado

Escrito por el 24 mayo, 2023

La banda tributo al Indio Solari, Pabellón Séptimo, fue entrevistada en La Tarde de Las Pibas y brindó detalles acerca de lo que será la fecha que tienen acordada para este fin de semana.

Pabellón Séptimo

En La Tarde de Las Pibas se produjo una entrevista con Pabellón Séptimo, una banda oriunda de Mar del Plata, que se recorrerá más de 300 kilómetros desde su ciudad natal hasta La Plata, solo con el objetivo de traer toda su música hasta la ciudad de las diagonales.

Su cantante, Ernesto Oscar Ravainera, fue el protagonista de la entrevista, donde confirmó que el mismo sábado de la presentación, estarán viajando desde Mar del Plata para La Plata, es decir, que llegarán cargados con toda la energía del viaje para deslumbrar con su talento.

Asimismo, puntualmente la fecha está programada para este sábado 27 de mayo a partir de las 22:00hs, horario en el que las personas podrán ingresar de a poco al Teatro René Favaloro, situado en la calle 67 entre 116 y 117.

Está previsto que cerca de las 23:00hs, salga al escenario Tripulantes, un grupo musical que también es oriundo de Mar del Plata. La banda que, si bien realiza covers, se caracteriza por tener temas propios por lo que los y las fanáticas podrán disfrutar y bailar sus temas en una noche que promete y mucho.

Por su parte, Pabellón Séptimo saldrá al escenario cerca de la medianoche, y una vez concluida su presentación, será el turno de Esquina Libertad, una banda tributo a Los Piojos.

Vale destacar que, esta será la primera salida de Pabellón Séptimo por fuera de lo que es Mar del Plata, donde están acostumbrados a brillar. En esta ocasión, le escaparán a la zona de confort para conquistar el público platense que aguarda por ellos.

Desde Raíces Rock te compartimos la entrevista completa para que puedas enterarte más detalles acerca de la banda, y de algunas reflexiones que dejó «Osqui» de cara a la siguiente función de la banda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *