Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Apareció el adolescente de 16 años

Escrito por el 30 marzo, 2023

El adolescente que era buscado por su familia hace 4 días, fue encontrado en buen estado luego de movilizar las fuerzas policiales para dar con él.

Adolescente

Hace días un joven había desaparecido de su hogar luego de marcharse de la casa de la madre y habiéndole dicho a ésta que se quedaría en la casa de un amigo, aunque posteriormente la familia no tuvo más noticias de él.

El adolescente en cuestión es Dante Thomas Plaza, quien tiene 16 años de edad y según relató su tía Valeria, era la primera vez que desaparecía de esa forma.

Por tal motivo, la madre había realizado la denuncia en la Comisaría Cuarta de Berisso con la intención de que la ayudaran a buscarlo. Y fue entonces cuando tanto fuerzas policiales como los medios platenses colaborar para difundir la noticia y poder dar con su paradero.

Este jueves fue encontrado a salvo y gozando de buena salud. Al parecer se encontraba en la casa de su amigo, ubicada en la zona de Barrio Aeropuerto.

En cuanto a los motivos de su fuga, el joven contó que su fue por «problemas familiares». Así, luego de una intensa búsqueda, se pudo poner fin a un capítulo que tuvo preocupada a su familia, con quien ahora tendrá que resolver dichos «problemas familiares».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *