Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Romero: un comedor necesita ayuda para seguir funcionando

Escrito por el 21 julio, 2022

Se trata del comedor Pan para Los Pibes que se encuentra ubicado en la localidad platense de Melchor Romero, avenida 520 y calle 166. Necesita de la ayuda de la comunidad para seguir con su labor solidaria.

Comedor
Foto: El Editor Platense

Pese a que no contaban con los recursos necesarios, Don Miguel Ledesma dió nacimiento al espacio comunitario hace veinte años, asistiendo a las familias más vulnerables del barrio romerense.

Hoy, con la situación actual del país, las y los integrantes del comedor recurren a la solidaridad de las y los vecinos para continuar con esta acción solidaria que les inculcó el fundador y tienen como gran referente para continuar luchando.

Mirta y Patricia, quienes integran el comedor Pan para Los Pibes, conversaron con El Oeste Despierta para dar cuenta sobre la situación, «nos encontramos sin aceite, sin harina. Siempre priorizamos la comida y decirle a un nene que no tiene pan para comer es muy duro», expresaron y resaltaron que como madres y trabajadoras se ven en la necesidad de salir a buscar ayuda.

Debido a que no reciben ningún tipo de respuestas y teniendo en cuenta que actualmente el comedor asiste a más de 200 personas, desde el espacio están organizando una feria comunitaria para el próximo sábado 6 de agosto en la que se ofrecerán productos artesanales; «nos vamos a ingeniar. Todos los días es una lucha permanente», resaltaron las referentas del comedor.

Para hacer llegar todo tipo de ayuda, pueden comunicarse con Mirta al 2212265803.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *