Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Alumni continúa creciendo

Escrito por el 18 julio, 2022

El Club Alumni de Los Hornos dió inicio a una nueva obra de remodelación en la cancha principal Jorge Perera, que fue solicitada por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De).

Alumni

La obra que lleva adelante «el carcelero» consta de la ampliación del alambrado olímpico para que de esa forma Alumni pueda seguir jugando de local y recibir al público visitante.

Mariano Busto, presidente del Club Alumni de Los Hornos dialogó con El Oeste Despierta para comentar sobre las nuevas novedades de la institución que va creciendo de a poco.

«Siempre estamos innovando cosas» decía del presidente de Alumni al aire de Raíces Rock al comentar que la obra requerida por la A.Pre.Vi.De pudo iniciarse con los ingresos generados por la venta de indumentaria que lanzó el club con su propia marca «carcelé».

Busto destacó también que estos objetivos que se planifican cada fin de año es gracias a la subcomisión de fútbol, que en esta oportunidad se propuso utilizar todo lo recaudado con la venta de indumentarias la ampliación del alambrado olímpico y que el carcelero siga jugando de local.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *