Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Agua Sucia va a tocar en Guajira

Escrito por el 8 julio, 2022

Este sábado 9 de julio, a partir de la media noche, habrá una nueva edición de la Fiesta Sucia en Guajira, calle 49 entre 4 y 5.

Sucia

La Fiesta Sucia se lleva adelante cada un mes, en tanto en el Bar Guajira, las fechas son cada dos meses. En ese entonces, Raíces Rock dialogó con Pablo Lima, cantante de Agua Sucia y Los Mareados quién comentaba que la banda se prepara «con mucha ansia porque es como nuestro clásico».

Ademas agregó que «genera expectativas porque sabemos que la Fiesta Sucia no falla», es por eso que desde la banda de cumbia lanzaron un sorteo para que seguidores del grupo puedan ganarse la entrada y asistir al show, seguiendo siemples pasos que están detallados en el posteo de la cuenta oficial de instagram de Agua Sucia y Los Mareados.

Sucia

Consultado por la experiencia que vivieron en la fecha del pasado 18 de junio en el Teatro René Favaloro donde campartieron las tablas con Tito y La Liga, dijo «re bien, hubo muchas emociones porque nosotros como banda poder trabajar con tu referente es un montón» resaltando que estas oportunidades lo fue logrando la banda de El Mondongo con el paso del tiempo.

En cuanto a una próxima fecha de Sinfónico Arrabalero donde se vuelva a mezclar la cumbia con el tango, contó que posiblemente vuelva a repetirse a finales de año dado que este formato requiere de mucha organización. Asimismo expresó que el ritmo arrabalero debe traspasar la ciudad de las diagonales y llegar a otras porque «entendemos que estamos haciendo algo que en la cultura popular no se había hecho».

Sucia


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *