Canción actual

Título

Artista

Evento actual

COSAS DE GRANDE

17:00 18:00

Evento actual

COSAS DE GRANDE

17:00 18:00

Background

PIBES DE CRISFA PRESENCIARON EL PARTIDO DEL LOBO

Escrito por el 6 julio, 2022

Los pibes de todas las categorías del Centro Recreativo Infantil San Francisco de Asis (CRISFA), visitaron el Estadio Juan Carmelo Zerillo para presenciar el partido de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Defensa y Justicia por la sexta fecha del certamen.

CRISFA

Para conocer sobre las experiencias que vivieron los chicos el pasado sábado en la cancha del lobo, que para algunos significó conocer un estadio por primera vez, El Oeste Despierta entrevistó a el encargado del fútbol en CRISFA, Cristian Irizarri.

«Fue una experiencia muy buena», comentó Irizarri al aire de la 88.9 y espera que esta iniciativa pueda repetirse fin de semana tras fin de semana y que las demás instituciones deportivas de barrio también puedan tener la oportunidad de presenciar partidos de fútbol de nivel profesional.

La invitación del club para que alrededor de 50 pibes conocieran por primera vez la casa del lobo y observar todo el proceso que lleva un encuentro deportivo profesional fue mediante la Liga Sur de Fútbol Infantol (Li.S.F.I).

Luego de presenciar el partido donde Gimnasia puso quedarse con los puntos y encabezar la tabla de posiciones, según contaba Cristian Izarri, los pequeños grandes deportistas de CRISFA volvieron el lunes, día de entrenamiento, con mucha euforia tras la jornada inolvidable del fin de semana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *