Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Luz Belito se presentará este fin de semana

Escrito por el 29 junio, 2022

Previo a su presentación del día sábado, los integrantes de Luz Belito, Rodrigo y Miguel estuvieron en los estudios de Raíces Rock, donde compartieron una entrevista con La Tarde de Las Pibas.

Luz

Como es habitual en La Tarde de Las Pibas, la música y el rock no pueden estar ausentes y es por ello que, en esta ocasión tuvieron como protagonistas a Rodrigo, cantante de Luz Belito, y a Miguel, su bajista. Con ellos en los estudios de la radio, repasaron los inicios del grupo e incluso se dieron el lujo de escuchar distintos temas, entre ellos, «Salando las heridas», canción que abrió la entrevista.

Luz

Por otra parte, contaron las sensaciones que se viven dentro del show y recordaron una divertida anécdota que sucedió mientras tocaban y cantaban «Jijiji».

Luz

Por último, cabe recordar que el grupo integrado por siete personas hará su presentación este sábado 2 de Julio en el René Favaloro, situado en la calle 67 entre 117 y 118, a partir de la medianoche.

Desde Raíces Rock te compartimos la entrevista completa para que puedas enterarte de todo lo que sucedió en la charla con Luz Belito!!!

https://archive.org/details/luz-belito-acusti-la-tardee-de-las-pibas


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *