Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Arbolito se presentará este fin de semana

Escrito por el 23 junio, 2022

Andrés Fariña, bajista de la banda Arbolito, dialogó en el programa de La Tarde de las Pibas, donde repasó su presente y contó los lugares en lo que estarán tocando en su gira durante todo el año.

Arbolito

En el programa La Tarde de las Pibas, que acompaña a los y las oyentes durante la semana, el bajista de Arbolito, Andrés Fariña dijo presente y brindó una entrevista previo a la presentación de la banda este fin de semana.

Asimismo, recordó que el grupo musical se encuentra de festejo, debido a los 25 años de trayectoria. Dichos festejos comenzaron hace meses, en los cuales pasaron por Bernal, Escobar, entre otras ciudades. Y por si fuera poco, afirmó que pronto recorrerán el interior del país, haciéndolo en Rosario, Santa Fe y Córdoba

Arbolito tocará su música este sábado 25 de junio, en el Teatro Bar de La Plata ubicado en la calle 43 entre 7 y 8, a partir de las 21:00. Cabe mencionar que no es la primera vez que se presentan en dicho lugar ya que cuentan con varias visitas al sitio. Además, junto a la banda, también estará Mariana Barragán como artista invitada que acompañará a los protagonistas en su noche.

Las entradas están casi agotadas, por lo que aquellas personas que deseen adquirir la suya para no quedarse afuera, podrán hacerlo a través de PlateaNet.

A continuación te compartimos la entrevista completa, donde Andrés Fariña develó cuando lanzarán su disco y cuando será la presentación oficial!!!

https://archive.org/details/nota-andres-farin-a-bajista-arbolito-la-tarde-de-las-pibas


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *